Ciudades

En Magangué murió militar tras ser arrollado por un vehículo “fantasma”

La víctima fatal tenía 29 años y se desplazaba en una motocicleta rumbo al batallón donde trabajaba

Colprensa

Colprensa

Cartagena

Cinco días luchando por su vida terminaron siendo insuficientes para Alberto José Hernández Herrera de 29 años, un infante de marina que terminó muriendo en la clínica La Divina Misericordia de Magangué, luego de ser arrollado por un vehículo “fantasma” cerca al barrio Yatí.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Sobre trágico accidente, cuentan testigos que el militar se desplazaba en su moto por una vía principal rumbo al batallón donde laboraba, cuando un sujeto que conducía un carro le hizo perder el control. El hoy difunto sufrió un trauma craneoencefálico severo y múltiples lesiones que terminaron llevándolo al deceso en el centro asistencial.

Adolescente perdió la vida en accidente de tránsito en Turbaco, Bolívar

Respecto a Hernández Herrera, se conoció que era natural del municipio de Sampues- Sucre, y que tenía a su compañera sentimental embarazada. Sus restos mortales fueron enviado a su pueblo para darle cristiana sepultura.

Por su parte las autoridades a través de la revisión de cámaras, tratan de establecer la identidad del homicida para darle captura y ponerlo a disposición de la Fiscalía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad