Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Isa Intercolombia recupera línea subterránea Bolívar-El Bosque, en Cartagena

La línea estaba fuera de servicio desde el 27 de diciembre cuando fue impactada por una máquina retroexcavadora

Caracol Radio

Caracol Radio

Caracol Radio

Gracias a la labor comprometida y responsable de los trabajadores y contratistas y al apoyo y comprensión de las comunidades de la zona, Isa Intercolombia terminó de reparar la línea de transmisión Bolívar – El Bosque a 220 mil voltios en la ciudad de Cartagena.

La línea estaba fuera de servicio desde el 27 de diciembre cuando fue impactada por una máquina retroexcavadora de una empresa que adelantaba trabajos ajenos a nuestra compañía.

Gracias a la confiabilidad del sistema eléctrico en la zona, en este lapso de tiempo no se generaron afectaciones al servicio de transmisión de energía de los cartageneros.

Isa Intercolombia reitera la importancia del cuidado de la infraestructura eléctrica que presta el servicio esencial de transmisión de energía a la ciudad y reafirma su compromiso con el bienestar de las comunidades.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir