Actualidad

Félix Antelo renunció a la presidencia de Viva Air

La renuncia del funcionario se da en medio de la polémica integración entre Avianca y Viva Air, aunque se espera que la Aerocivil tome una decisión en los próximos días.

Félix Antelo renunció a la presidencia de Viva Air

Félix Antelo renunció a la presidencia de Viva Air / Viva Air (Cortesía)

Por medio de un comunicado interno a sus empleados (que se hizo público), Félix Antelo confirmó que se va de la presidencia de Viva Air. El funcionario hizo un recuento de su labor como CEO desde hace 7 años, cuando la compañía inició para apostarle al Bajo Costo en Colombia.

Sin embargo, dijo que trabajó muy duro durante estos 7 meses para lograr la integración con Avianca y así “entrar en un grupo de aerolíneas que pueda competir de igual a igual con las mejores del mundo”.

Ahora, el funcionario no dio detalles del porqué de su renuncia, solo dijo que la había tomado preocupado por su salud que se ha visto afectada en medio del proceso de integración con Avianca.

Recordemos que esta integración ha sido altamente discutida y Viva entró en un proceso de reestructuración que la ha llevado a cerrar algunas rutas, por lo cual Antelo aseguró en su comunicado, que la Aeronáutica Civil ya tiene todos los elementos para tomar una decisión al respecto y que espera que salga en los próximos días.

Por su parte, el lunes 20 de febrero, la Aerocivil presentó el estado de avance del proceso de integración de las aerolíneas Avianca, Viva Air y Viva Airlines Perú y según el ministro de Transporte, Guillermo reyes, la decisión saldrá a principios de marzo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad