Internacional

Chavismo responde a críticas de uso de avatares de Inteligencia Artificial

El ministro de Comunicación de Venezuela aseguró que el “éxito de la revolución” no se debe a la inteligencia artificial sino a la “inteligencia social y popular”.

Captura de los videos de 'House of News En Español', un supuesto noticiero que persigue un lavado de imagen de la economía venezolana.
(YOUTUBE HOUSE OF NEWS EN ESPAÑOL)

Captura de los videos de 'House of News En Español', un supuesto noticiero que persigue un lavado de imagen de la economía venezolana. (YOUTUBE HOUSE OF NEWS EN ESPAÑOL)

Venezuela

El Ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Freddy Ñáñez, respondió a los medios que acusan a Venezuela de usar inteligencia artificial para propaganda política.

El ministro Freddy Ñañez se refirió específicamente al trabajo que El País América, el periódico global, publicó sobre videos presentados por avatares, en los que se destacan logros del gobierno venezolano.

El funcionario, en su cuenta de twitter, escribió que esos medios “para justificar su ignorancia orgánica, acusan al gobierno de usar inteligencia artificial. El éxito de la revolución, agregó, se debe a una amenaza superior: la inteligencia social y popular.

En otro trino, El Ministro de Comunicación aseguró que “los enemigos de Venezuela prefieren delirar con teorías conspiracioncitas” y que “los señores y señoras de los bulos y fakes deben temer al pueblo y la realidad”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad