Ciudades

Mujer denuncia que conductor de plataforma intentó abusar de ella vía Siberia

La víctima afirma que el hombre la llevó a un potrero y la chantajeó con no robarla.

Imagen de referencia de acoso sexual. Foto: Getty Imagenes

Imagen de referencia de acoso sexual. Foto: Getty Imagenes

Bogotá

La mujer de nombre Daniela afirma que sobre las dos de la mañana del pasado 19 de febrero, solicitó un servicio de Picapp a las dos de la mañana y la persona que la recogió se desvío del camino indicado para llevarla a un potrero e intentar abusar de ella.

“Él empezó a andar mucho más rápido y me llevó a un tramo entre Los Olivos y La María. Me empezó a tocar y dijo que sí se lo daba no me robaba. Yo le dije que no quería y cuando él se iba a bajar de la moto, salí a correr y me quedé sola en un potrero”, afirma Daniela.

Después de quedarse sola, Daniela afirma que recibió ayuda de algunas personas que estaban cerca al lugar hasta que llegó la policía.

Yo salí a correr hasta llegar a las torres de la despensa y habían dos muchachos y les dije que me ayudaran. Me llevaron hasta un parqueadero cerca al parque de Los Olivos. Esperamos a que llegará la policía la cual me llevó a la casa”, precisó la mujer.

La empresa Picapp ya está al tanto de la situación y la mujer también realizó la denuncia correspondiente en la Fiscalía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad