Ciudades

Denuncian irregularidades en centro de detención donde se registró un incendio

Detenidos del centro transitorio donde se generó un incendio que dejó como saldo siete personas heridas y una fallecida, denunciaron malos tratos durante su permanencia en el lugar.

Fotógrafa Alcaldía de Manizales

Fotógrafa Alcaldía de Manizales

Manizales

El abogado de la familia del fallecido en un centro de detención de Manizales, Juan Camilo Puerta, manifestó que iniciarán las acciones judiciales después de que se conociera un audio en donde uno de los heridos del incendio, que hoy está en cuidados intensivos, informara sobre supuestas irregularidades que se habrían presentado con ellos al momento de la emergencia.

Lea también:

“Hoy hay un audio de manera preliminar, uno de los heridos que pernoctaban con él en la celda, manifiesta unas situaciones muy grave (...) habla sobre unos choques que le dieron al hoy occiso, seguramente en el momento en el que se inició la conflagración él se encontraba presuntamente inconsciente”, dijo el abogado de la familia del hombre fallecido en el incendio.

El cuerpo del fallecido podría demorar hasta tres meses en ser entregado a sus familiares, debido a que su mal estado no ha permitido adelantar las indagaciones del caso que den respuesta a las denuncias presentadas respecto a esta situación que ha dejado dudas entre las autoridades.

Se espera que las autoridades esclarezcan este tema y es por esto que la familia del fallecido hace un llamado para que entreguen respuestas frente a las denuncias y la situación donde el hombre de 34 perdió su vida en una celda de un centro transitorio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad