Ciudades

Rescatan tres menores abandonados al interior de un hotel en Neiva

Los menores al parecer llevaban varios días en el lugar.

Los menores al parecer eran dejados por su progenitora en el sitio durante varios días.

Los menores al parecer eran dejados por su progenitora en el sitio durante varios días.

Neiva

De acuerdo con el reporte entregado por la Policía Metropolitana de Neiva, los menores de 12, 10 y 2 años de edad se encontraban al interior de una habitación de un establecimiento de comercio; tipo hotel en total estado de abandono.

Autoridades señalaron que “gracias a la oportuna información de la ciudadanía”, los uniformados adscritos al Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional en compañía del Grupo de Infancia y Adolescencia llegaron hasta un Hotel ubicado en el centro de la ciudad a verificar la presencia de tres menores que se encontraban solos y en abandono en una habitación por parte de su progenitora.

Una vez se logra ubicar a los menores, estos son y llevados hasta el ICBF que es la autoridad competente para el restablecimiento de sus derechos.

De igual forma, autoridades investigan las razones por las que habrían llevado a la progenitora de los pequeños a dejarlos solo por varias horas en aquel lugar.

La Policía Nacional hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncien cualquier hecho que atente contra la integridad de niños, niñas y adolescentes a través de la línea de emergencia 123 o el número 3102069032 del grupo de infancia y adolescencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad