Hoy por Hoy Cartagena

Programas

Primer envío de 48.600 huevos por mar desde Cartagena hasta San Andrés y Providencia

La Armada de Colombia con la Asociación Jóvenes Constructores de Paz y en apoyo al Gremio Campesino de los Montes de María lo hizo posible

Armada de Colombia

Armada de Colombia

Gracias al trabajo articulado entre la Fuerza Naval del Caribe con diferentes entidades en apoyo a las Asociaciones Campesinas de los departamentos de Bolívar y Sucre, y en cumplimiento de la ley de ventas públicas locales, logrando la comercialización más grande a la fecha de productos propios de los Montemarianos a nivel nacional.

Esta comercialización se logró materializar en el marco de la rueda de emprendimiento liderada por la Institución Naval, que permitió a los pequeños emprendedores de productos agrícolas tener línea directa con almacenes de grandes superficies a nivel nacional. En esta ocasión, con embarque de productos agrícolas, se logró beneficiar un total de 15.000 personas propias de municipios como San Andrés y Providencia, El Carmen de Bolívar y San Juan de Nepomuceno.

Este trabajo se convierte en un referente para la apertura de nuevos mercados, la reactivación económica y el desarrollo productivo de los agricultores que integran las Asociaciones Campesinas de los Montes de María.

La Armada de Colombia continuará aportando a la seguridad de los habitantes de este territorio para contribuir al desarrollo económico de los montemarianos, estableciendo relaciones benéficas entre la población, la empresa privada y las entidades del Estado que permitan la evolución de la economía agraria y la exportación de los productos autóctonos de esta región del Caribe colombiano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad