Ciudades

No hubo paso para vehículos en la frontera

Ciudadanos desconcertados y sin orientación

No se habilitó tráfico vehicular en los puentes fronterizos/ Foto Caracol Cúcuta

No se habilitó tráfico vehicular en los puentes fronterizos/ Foto Caracol Cúcuta

Cúcuta

Pese a que las autoridades en la frontera a través del secretario de fronteras Víctor Bautista anunciaron la habilitación de los puentes internacionales Simón Bolívar, y Francisco de Paula Santander esto no se cumplió.

Los más sorprendidos fueron los ciudadanos colombianos y venezolanos que intentaron hacer el ejercicio y se encontraron con vallas y con obstáculos en trámites documentales para ese propósito.

“Acá no están pasando sino carruchas y a pie, no hay una decisión clara o no sabemos de qué lado se están generando los obstáculos, pero carros no pasan” dijo uno de los venezolanos en uno de los pasos binacionales.

Mientras tanto en el puente Francisco de Paula Santander también se generaron reparos según lo manifestaron los ciudadanos a Caracol Radio “están reclamando Soat, cuando ni los mismos colombianos tienen dificultades con las empresas aseguradoras. Una cosa es lo que dicen los presidentes y otra es lo que se hace en la práctica”.

Por ahora no hay una explicación de las autoridades a lo ocurrido en las ultimas horas en la frontera.

Mientras tanto el único puente habilitado para el movimiento de transporte particular es el puente Atanasio Girardot. A los dos restantes solo se les permite transporte de carga y sobre el puente La Unión aún no hay decisiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad