Ciudades

Obras en canal de El Campestre iniciarían la próxima semana

Este jueves a las 8 de la mañana funcionarios de Findeter estarán socializando con la comunidad los trabajos que se adelantarán

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

Luego de innumerables quejas y denuncias de la comunidad por los accidentes, fuertes corrientes durante la temporada invernal, inundaciones y la erosión que amenaza con colapsar la vía principal, por fin se hará realidad el más anhelado deseo de los habitantes del barrio El Campestre en Cartagena: la rehabilitación del canal.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

De acuerdo con Findeter, las obras para arreglar el canal iniciarían la próxima semana. Así mismo, este jueves 16 de febrero se hará la socialización con la comunidad de los trabajos que se adelantarán durante los próximos meses que permitirán acabar con los dolores de cabeza de los vecinos de El Campestre.

Instalan nuevo punto de control de la Policía para frenar atracos en Getsemaní

“Estamos muy contentos y agradecidos por la labor periodística. Gracias a los medios de comunicación se pudo visualizar este problema que no solo es de nuestra comunidad, sino de todos los cartageneros. Han Sido muchos los accidentes y vehículos que se han ido. También estamos preocupados con la erosión que poco a poco incrementa y amenaza a la vía principal, el peso de Transcaribe también contribuye con el deterioro”, manifestó Marcos García, vecino de El Campestre.

La comunidad anunció que hará un estricto seguimiento a los trabajos, con el propósito de que se cumplan con los tiempos establecidos, y sea de buena calidad acorde a la ficha técnica y a lo establecido en el contrato.

“Esto ha sido un proceso demorado teniendo en cuenta que el acta de inicio de las obras se firmó en enero de 2022. Estaremos escuchando lo que van a plantear este jueves y haciendo preguntas de la ficha técnica. Vamos a velar para que se cumpla a cabalidad toda la obra y esperamos el respaldo de toda la ciudadanía”, expresó García.

La inversión en el canal de El Campestre y en el barrio Las Palmeras supera los 3.347 millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad