Ciudades

Hoy saldrán a marchar los ciudadanos que están en contra del gobierno Petro

La manifestación partirá desde Dosquebradas y llegará a Pereira. Se espera la participación de personas provenientes de diferentes municipios.

Oficial Caracol Radio - Archivo

Oficial Caracol Radio - Archivo

Pereira

La convocatoria ha sido liderada por un grupo de personas que dicen estar indignadas ante el gobierno actual, sus políticas y sobre todo las reformas que está radicando ante el Congreso de la República.

Ana María Medina, es una de las organizadoras de la marcha de este 15 de febrero, expresó que los ciudadanos en Risaralda que se sienten en desacuerdo y no aprueban las decisiones del presidente Gustavo Petro, saldrán a marchar y harán sentir su voz de protesta.

“Hemos decidido los ciudadanos indignados por las politicas del gobierno actual, salir a marchar en protección de la familia, las libertades, la independencia de poderes, el libre mercado, la protección a Ecopetrol, la protección de los niños. Estamos indignados al ver como este gobierno cada día destruye más nuestro país y eso nos hace reflexionar en algo, y es que odia a los colombianos y con respecto a las reformas, lo único que hacen son destruir a la nación”, argumentó Medina.

Desde las nueve de la mañana los ciudadanos que participarán de la movilización se encontrarán en la zona de Makro, en Dosquebradas, allí tomarán el viaducto César Gaviria Trujillo y posteriormente el centro de Pereira para llegar a la Plaza de Bolívar.

Recordemos que ayer se movilizaron algo más de tres mil ciudadanos en apoyo al presidente Gustavo Petro, se espera que la participación de quienes rechazan sus políticas sea similar; de hecho, no se descarta la participación de ciudadanos provenientes de municipios aledaños al área metropolitana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad