Ciudades

Suspenden a profesor en Soledad por caso de presunto abuso sexual

El docente de la Institución Educativa Politécnico había sido suspendido al año anterior por otro presunto caso de abuso.

Women use their hands to protect themselves from sexual abuse.Detain rape, sexual abuse , human trafficking, domestic violence rape.

Women use their hands to protect themselves from sexual abuse.Detain rape, sexual abuse , human trafficking, domestic violence rape. / Tinnakorn Jorruang / EyeEm

Un nuevo capítulo se conoce en la historia del docente de dibujo de la Institución Educativa Politécnico en Soledad. Un nuevo presunto caso de abuso sexual que conoció la Fiscalía sería la razón para que nuevamente fuera suspendido disciplinariamente por tres meses.

Lea también: “La Guacherna atrajo muchos visitantes a Barranquilla”: Cotelco

La madre de la menor del primer caso de presunto abuso sexual indicó que la Secretaría de Educación les notificó esta decisión en el marco de la protesta que hicieron estudiantes y padres de familia en las instalaciones.

Según la mujer, el docente quedará suspendido hasta el mes de mayo, y ya había suspendido el año anterior entre octubre y diciembre por el primer caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad