Tendencias

Los mejores memes que dejó el Super Bowl 2023 con Rihanna como artista principal

Concluyó el show de medio tiempo de la edición número 57 del Super Bowl en Estados Unidos y con esto los internautas no esperaron para compartir los mejores memes en redes sociales.

(Photo by Mike Coppola/Getty Images)

(Photo by Mike Coppola/Getty Images) / Mike Coppola

Uno de los momentos más esperados del Super Bowl era el show de medio tiempo, el cual para la edición número 57 de este campeonato estuvo a cargo de la reconocida cantante estadounidense, Rihanna. Para algunos internautas fue un show espectacular, pero para otros no fue nada del otro mundo y lo dejaron claro a través de redes sociales compartiendo memes o sus inconformidades sobre la presentación de la artista.

Sin embargo, cabe resaltar que la mujer estuvo por fuera de la industria musical por un poco más de 7 años y según diferentes imágenes que tomaron los fans o fotógrafos del evento, estaba presuntamente embarazada, no obstante la cantante norteamericana no ha confirmado la noticia.

En cuanto a la coreografía, Riri salió con un vestido completamente rojo que resaltaba con los bailarines que la acompañaron en todo momento y quienes vestían atuendos de color blanco. En cuanto al setlist cantó varios de sus éxitos musicales como fue el caso de “Bitch Better Have My Money”, “Umbrella”, “Diamonds”, entre otros, pero en esta ocasión no llevó a ningún invitado. Aunque no cantó las canciones completas, fueron alrededor de 15 minutos en los cuales Rihanna deleitó al público con una impecable presentación.

Si bien fue un show de medio tiempo que estuvo a la altura de las expectativas de lo que es un Super Bowl, los memes no se hicieron esperar por parte de los usuarios en redes sociales. Por esta razón, a continuación le dejamos los mejores memes de la presentación de Rihanna en la edición número 57 del Supertazón.

Lea también

Mejores memes que dejó el Super Bowl 2023

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad