Ciudades

Denuncian amenazas contra directivos del sindicato del INPEC

Las intimidaciones serían por las denuncias de fiestas dentro de la cárcel de Cúcuta.

Inpec

Inpec(Colprensa)

Cúcuta

Miembros del sindicato del INPEC en Norte de Santander denuncian amenazas de presuntos miembros del Tren de Aragua. Las intimidaciones estarían relacionadas a las denuncias que han realizado por presuntas fiestas al interior del centro penitenciario lideradas por miembros de este grupo ilegal.

“No deja de causar preocupación, lo hemos puesto en manos de las autoridades para que sea la Fiscalía encargada de Derechos Humanos la que determine las causas y la veracidad de estas amenazas, mantenemos la alerta máxima hasta que las autoridades nos den respuesta de lo que está pasando” aseguró Arturo Ramos, asesor jurídico del sindicato del INPEC.

Las amenazas habrían llegado por medio de redes sociales, y al tratarse de hechos repetitivos piden un pronto accionar por parte de las autoridades competentes.

“No es la primera vez, los dirigentes sindicales del INPEC y en mi condición como abogado de estos directivos, hemos recibido amenazas a través de panfletos, de llamadas y estos últimos hechos a través de cuentas de Twitter” agregó Ramos.

Las denuncias realizadas por el sindicato del INPEC corresponden a celebraciones de presuntos líderes del Tren de Aragua que se hicieron públicas hace unas semanas y en las que se puede evidenciar el control de esta estructura ilegal al interior del centro carcelario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad