Ciudades

Riña y ajuste de cuentas, hipótesis de dos homicidios en el Quindío

Este fin de semana se han registrado estos casos en los municipios de Armenia y Montenegro

Secretario de Gobierno de Armenia, Andrés Buitrago

Secretario de Gobierno de Armenia, Andrés Buitrago

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1676217777803/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Homicidio-Cortesía Colprensa

Armenia

En efecto dos homicidios se han registrado durante este fin de semana en el departamento, el primero se presentó el viernes en la noche en el municipio de Montenegro donde fue asesinado con arma de fuego Andrés Mauricio Álvarez conocido con el alias de Panton de 23 años de edad. El joven registraba antecedentes por los delitos de homicidio y porte de armas de fuego.

El otro caso se registró en la noche del sábado al interior de un establecimiento del sector de la Chec de Armenia donde Hernando Román Cosme de 55 años de edad al parecer en medio de una riña resultó herido con arma blanca y fue trasladado a la clínica Sagrada Familia donde finalmente falleció.

Al respecto el secretario de Gobierno de la ciudad, Andrés Buitrago, señaló que están adelantando las labores en articulación con la policía para esclarecer el hecho y capturar al responsable.

Es de anotar que este fin de semana falleció en el hospital San Juan De Dios de la ciudad el joven Daniel Felipe Parra Vinasco de 19 años, el cual fue lesionado con arma de fuego el día 8 de febrero de este año en el barrio Turbay Ayala en el municipio de Montenegro.

Intolerancia, principal hipótesis de homicidio de trabajador en Armenia

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad