Liga Colombiana

Manyoma y Cabezas marcaron dos golazos para el triunfo de la Selección Sub-20

Las anotaciones para el triunfo 2-1 ante Venezuela llegaron con sendos remates de media distancia.

Cabezas y Manyoma, los dos anotadores de los goles de Colombia ante Venezuela. EFE/ Mauricio Dueñas Castañeda

Cabezas y Manyoma, los dos anotadores de los goles de Colombia ante Venezuela. EFE/ Mauricio Dueñas Castañeda / Mauricio Dueñas Castañeda

La Selección Colombia Sub-20 cerró su participación en el Sudamericano de la categoría con victoria 2-1 sobre Venezuela, resultado que le permitió terminar el hexagonal final con 10 puntos y en la parte alta de la tabla de posiciones. El equipo de Héctor Cárdenas ya había asegurado con anterioridad su clasificación al Mundial de Indonesia y a los Juegos Panamericanos de Chile.

Los dos goles de Colombia llegaron con potentes remates de media distancia. El primero de ellos a los 17 minutos con un disparo de pierna derecha de Alexis Manyoma Castillo, dejando sin respuesta al portero Frankarlos Benítez.

Mientras que a los 38 minutos fue el turno de Jorge Cabezas, quien ingresando al área remató de pierna zurda ante la presión de un defensor venezolano, la pelota entró al fondo sobre el poste de la mano derecha del guardameta.

El descuento de Venezuela fue obra del lateral derecho Alejandro Cova, venciendo a Luis Marquinez con un remate en las proximidades del área.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad