Liga Colombiana

La ‘10′ de Millonarios ya tiene dueño: así se reveló al heredero

Por medio de un curioso video se dio a conocer al sucesor del dorsal que dejó disponible Daniel Ruiz.

Millonarios celebra una anotación por la Liga Colombiana / Colprensa

Millonarios celebra una anotación por la Liga Colombiana / Colprensa

La salida de Daniel Ruiz de Millonarios con destino al Santos de Brasil fue un golpe en cuanto a lo deportivo ya que el equipo no contrató a un reemplazo para ocupar su posición. Sin embargo, a nivel económico significa un ingreso importante con la cesión, y si se termina dando la compra por parte de los brasileños, termina siendo un negocio redondo para la institución.

Una vez se produjo el éxodo de Ruiz, la hinchada embajadora se comenzó a hacer la pregunta sobre quién sería el heredero de la mítica camiseta número 10, con tres candidatos principales para quedarse con ese dorsal.

Finalmente fue Daniel Cataño el elegido. Así lo dio a conocer el club por medio de sus redes sociales con un video en el cual el antioqueño se encuentra rodeado de David Mackallister Silva, Leonardo Castro y Larry Vásquez. Silva toma la palabra e invita a Cataño a que seleccione unas cartas y si llegan a tener el número ‘10′, se lo queda para portarlo.

Así las cosas, con las condiciones de volante ‘10′ que lo caracterizan, Cataño de 31 años, se quedó con el dorsal luego de haber llegado al equipo a mediados del 2022. Con el equipo Embajador ha disputado un total de 29 partidos, de los cuales en 9 lo hizo como titular, aportando 1 gol y 4 asistencias.

Una de sus mejores presentaciones defendiendo la camiseta albiazul contribuyeron para que Millonarios se alzara con el título de la Copa Cololmbia, ofreciendo en el partido de vuelta ante Junior en El Campín, un gran despliegue de fútbol.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad