Ciudades

Instalan PMU por marchas en Santander

Las autoridades adoptaron medidas de seguridad para garantizar el desarrollo de dos marchas en contra y a favor del gobierno de Gustavo Petro.

Instalan PMU por marchas en Santander

Instalan PMU por marchas en Santander

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1676233221034/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Ya están adoptadas las medidas de seguridad en Santander para garantizar la tranquilidad de las dos marchas que se desarrollarán esta semana en Bucaramanga y el área metropolitana.

Las manifestaciones en contra y a favor del gobierno de Gustavo Petro se harán el martes 14 y miércoles 15 de febrero y para su monitoreo se instaló un Puesto de Mando Unificado (PMU) entre Policía, Ejército y la Gobernación de Santander.

Por droga, mujer habría incendiado tres casas en Girón

Las autoridades informaron que por medio de cámaras de la Policía y con presencia de uniformados en las calles de vigilará el comportamiento de las concentraciones.

La primera manifestación será un plantón a favor y en respaldo de la reforma de la salud y tendrá dos puntos de encuentro en el área metropolitana de Bucaramanga:

En 10 municipios de Santander hay desabastecimiento de agua

Martes 14 de febrero: 7:00 a.m. en el Hospital San Juan de Dios de Floridablanca y a las 9:00 a.m. en el Hospital Universitario de Santander.

Un día después, el miércoles 15 de febrero se hará la movilización de quienes se oponen a las decisiones tomadas y anunciadas por el presidente Gustavo Petro.

Un muerto y 10 heridos dejaron disturbios de hinchas del Bucaramanga en Tolú

El punto de encuentro para este día será en la Puerta del Sol en Bucaramanga a las 10:00 a.m.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad