Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo

Deportes

Torino enviará emisarios para ver a Óscar Cortés y entablar acercamientos

El periodista Gianluigi Longari dio más detalles del interés que tiene el club italiano por fichar al futbolista de Millonarios.

Torino enviará emisarios para ver a Óscar Cortés y entablar acercamientos

Torino enviará emisarios para ver a Óscar Cortés y entablar acercamientos

07:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1676145028_610_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Óscar Cortes en un duelo con Patryck durante el partido entre Colombia y Brasil (Photo by DANIEL MUNOZ / AFP) (Photo by DANIEL MUNOZ/AFP via Getty Images)

Óscar Cortés ha sido uno de los mejores futbolistas de la Selección Colombia Sub-20 durante el Sudamericano. El extremo de 19 años que pertenece a Millonarios, es el goleador del equipo Tricolor con 3 anotaciones; sus presentaciones han hecho que el Torino de Italia se interese en contratarlos.

El periodista Gianluigi Longari, director de Sportitalia TV, fue el encargado de revelar que el equipo de Turín tenía puesto los ojos en el futbolista coombiano. Posteriormente, en diálogo con el Carrusel Caracol dio a conocer más detalles de la pretensión que hay detrás.

El comunicador reveló que por parte del club viajará a Bogotá una comitiva aparentemente liderada por el director deportivo para ver en primera persona a Cortés y entablar algún acercamiento con Millonarios.

“El Torino va para Colombia para ver el partido de mañana. Va a ver este partido por el tema de Óscar Cortés, que es un jugador que gusta mucho al Torino, el director deportivo estaría por allí para ver a este jugador”, comentó Longari.

Por su parte, aseguró que en caso de presentarse algún acercamiento, la incorporación del futbolista al equipo italiano se daría a partir de mitad de año, ya que el mercado en Europa ya cerró.

“Es un niño que gusta para la próxima temporada, no para ahora porque el mercado está cerrado, estamos hablando del mes de junio o julio. Es un jugador que el Torino va a ver porque cree que puede ser un buen prospecto para el futuro. El tema económico puede ser un problema, porque la valoración de este jugador está cerca de 5 millones, Torino no creo que pague eso, puede ser un trato de 2.5 o 3″, manifestó al respecto.

Finalmente, comentó que no sería un fichaje que llegaría para adueñarse de un puesto en el once titular, sino que se trataría de un jugador buscando la proyección a futuro.

“No creo que vaya a ser un trato para que sea titular del Torino, creo que necesita tiempo si el trato se da. Torino no ha hecho una oferta hasta ahora, vamos a ver qué pasa mañana y si le gusta como va a jugar mañana y cómo va la relación con Millonarios y sus agentes”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad