Radio en vivo

Santa Marta

Partido Cambio Radical elige nuevo Directorio en el Magdalena

Fue nombrado como coordinador del partido el senador de la República, Carlos Mario Farelo y de secretaria general, la diputada Claudia Patricia Aaron.

Santa Marta

El partido Cambio Radical continúa en esa tarea de fortalecerse en la zona norte del país y con las nuevas iniciativas legislativas se busca atender las necesidades que requiera el territorio. Es por eso que, en las últimas horas, eligieron al nuevo coordinador del Directorio en el Magdalena y la Secretaria General.

El senador de la República, Carlos Mario Farelo, fue designado como el coordinador de Cambio Radical, un nuevo reto que - según dijo el congresista - asume con responsabilidad y con las ganas de trazar unas rutas especiales de trabajo enfocadas en la consolidación del Partido en las subregiones del departamento.

“Fui elegido como Coordinador y asumo esta responsabilidad, con la mejor intensiones, de hacer presencia en los distintos municipios de este departamento. Seguiremos demostrando de que sí se pueden hacer las cosas bien. Hoy recibimos las banderas del Partido, es algo que me llena de orgullo para seguir defendiendo los intereses de los más necesitados en este departamento quebrantado que lo necesita”, dijo el Senador.

Alza en tarifa de energía en Santa Marta obligó el cierre de más de 100 negocios

Mencionó que “el deber es sacar adelante al Partido (...) decir que soy jefe, no. Lo que seguiremos es entregar lo mejor de nosotros para demostrar que este Partido es una fuerza política en el departamento del Magdalena, hoy representada por nosotros”.

LA NUEVA SECRETARIA GENERAL

A su turno, la diputada Claudia Aarón, elegida también por unanimidad de votos de los integrantes del Partido como Secretaria General del Directorio Departamental, recordó que continuará con la lucha de engrandecer las banderas de Cambio Radical.

“Este es un Partido que ha demostrado que sabe hacer política incluyente, que se abre a todos los ciudadanos que comparten nuestras ideologías que son democráticas. Cambio Radical es un partido que marca, que tiene fortaleza en el territorio y ahora tendremos la responsabilidad de ir a todos los rincones del departamento, porque la política se hace en el territorio”, señaló la asambleísta.

También aseguró que “tenemos un Partido abierto para dar avales a personas que tengan hojas de vida limpia, que no nos importe su clasificación o su estratificación social, por el contrario ni su apellido. Este no es un Partido de élite, es del pueblo”.

Así las cosas, Cambió Radical sigue demostrando la pasión por seguir trabajando en el Magdalena y se ratifica con los trabajos de los cinco diputados en la 
Asamblea Departamental, de las siete Alcaldías en los municipios de El Banco, Pijiño del Carmen, Pueblo Viejo, Remolino, Salamina, Santa Bárbara de Pinto, y Zapayan; además de las 60 curules en los concejos municipales y con los más de 15 ediles en las diferentes localidades de Santa Marta.