Ciudades

Protesta por cierre de jardín infantil del ICBF en Bucaramanga

Padres de 120 niños denuncian que llevan una semana esperando a que abran el lugar.

Protesta por cierre de jardín infantil del ICBF en Bucaramanga

Protesta por cierre de jardín infantil del ICBF en Bucaramanga

00:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1676028334580/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Con una protesta frente al jardín infantil John F Kennedy, ubicado en el barrio Gaitán de Bucaramanga, los padres de 120 niños piden que el lugar abra sus puertas para atender a los menores entre los 2 y 5 años de edad.

Según Rodolfo Luna, miembro de la Junta de Acción Comunal del sector, el jardín no ha iniciado clases en lo corrido del 2023 y no hay una respuesta sobre cuándo podrían iniciar clases los pequeños.

En Barrancabermeja el bocachico se está vendiendo a 1.000 y 2.000 pesos

“Ya se preguntó y no hay respuesta, pidieron que se hicieron una asociación, se hizo pero nada. Un padre fue hasta el ICBF pero que no le dieron razón ahí en el jardín dicen que no han recibido el aval para abrir este año y son 120 niños que están en zozobra”, dijo Luna.

Incendio forestal en Girón

Aseguran los padres de familia que no tienen en donde dejar sus hijos, algunos han tenido que quedarse con ellos sin ir a trabajar porque el jardín no abre sus puertas.

Por eso hicieron una protesta frente al jardín que está ubicado en la carrera 12 con calle 16 del barrio Gaitán para pedirle al ICBF que les entregue información sobre el funcionamiento de la institución académica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad