Estamos en peligro con la variante a oscuras: vecinos de zona de conurbación

La comunidad señala que solo falta voluntad política y pocos recursos para evitar más accidentes

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

La oscuridad, falta de señalización e imprudencia de conductores que circulan en todo momento, ha cobrado muchas vidas en la variante, sobre la zona conurbación que pertenece al municipio de Turbaco.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El más reciente caso involucró a un motociclista y en 2021 dos personas también fallecieron en siniestros viales, por eso decidieron irse a las vías de hecho y bloquear. De esta manifestación se logró una mesa de trabajo con autoridades municipales y se busca el acercamiento con la concesión, para que instale reductores donde se evite el tránsito a altas velocidades.

“Es un tema que está aquejando a esas 15 urbanizaciones, y un tema crucial también para la seguridad que si no hay iluminación los bandidos aprovechan para hacer de las suyas; tenemos vecinos que llegan después de 8, 9 de la noche y viven en un peligro constante”, dijo Javier Bedoya, líder de Villagrande.

Comunidades de zona de conurbación de Turbaco piden iluminación de la vía

Por el momento, la gente sigue moviéndose en medio de la zozobra y el miedo con una vía que es su principal medio de comunicación, pero que también es una frecuente amenaza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad