Comfamiliar inauguró bloques y salones en su institución educativa en Cartagena
El colegio ahora cuenta con un excelente salón de química, salón de física, nueva biblioteca y sede administrativa y académica.
Cartagena
Luis Guillermo Pérez Casas, Superintendente de Subsidio Familiar; Osvaldo Álvarez Martínez, Agente Especial de Intervención; Sergio Suárez Nieves, director de la Caja y el profesor Edgar Balanta, rector de la Institución Educativa Comfamiliar, funcionarios de la Caja, docentes, estudiantes y asistentes en general, asistieron a la inauguración de las dos nuevas sedes de ese colegio.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
El colegio ahora cuenta con un excelente salón de química, salón de física, nueva biblioteca y sede administrativa y académica.
La Caja demuestra el compromiso con la calidad educativa y el bienestar de los estudiantes, por ello ha mejorado su infraestructura con estas grandes obras, ofreciéndole a la comunidad educativa, salones de informática dotados, salones con aire acondicionados y docentes altamente calificados.
Un nuevo edificio para los grados de Preescolar, el cual cuenta con 12 salones con aire acondicionado y 4 salones de lúdica, la remodelación de 2 bloques, en los cuales se habilitaron 24 salones, un total de 40 salones con aire acondicionado, entre ellos, Laboratorios de Física, Química, Ciencias Naturales y Matemáticas, son algunos de los beneficios con los que contarán cerca de 1.400 estudiantes.
También se dio el anuncio que trabajadores de la Caja quienes eran suministrado a través de Bolsa de empleo por más de 20 años de servicio, gracias a la política de formalización laboral, desde hoy son empleados vinculados directamente a la Caja con un contrato de trabajo a término indefinido.
Estos funcionarios recibieron su contrato a término indefinido después de 20 y 25 años de servicios para la Caja.
Concejo de Cartagena estudiará tres proyectos en la prolongación de las extras
Estos funcionarios eran suministrados a través de bolsas de empleo y hoy gracias a las políticas del Gobierno Nacional, su sueño se hace realidad de estar vinculados directamente a la Caja y tener un contrato de trabajo a término indefinido.