Clientes de restaurante en Cartagena encontraron una cabeza de babilla en su sopa

El hecho ocurrió en un establecimiento ubicado en el barrio El Bosque.

Cortesía

Cortesía

Cartagena

A través de redes sociales se hicieron virales varias fotografías de la denuncia hecha por cinco personas que fueron a comer a un restaurante ubicado en el barrio El Bosque, en la ciudad de Cartagena.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Los clientes del establecimiento pidieron sopa de pescado, sin embargo, cuando la estaban ingiriendo se dieron cuenta que había una cabeza de babilla.

Los propietarios del restaurante argumentaron que era róbalo, pero ellos constataron que sí se trataba presuntamente de la cabeza de una babilla con una bióloga marina que es cliente de los comensales.

“Nosotros teníamos la duda, no por lo evidente de lo que le salió en la sopa sino porque en el momento que ella comía hizo el reclamo y en el restaurante le dijeron que era róbalo, pero mientras más veíamos la foto, más convencidos estábamos que eso róbalo no era, entonces tenemos una cliente que es Bióloga Marina, le mostramos las fotos y sin decirle nada más ella nos dijo que era la cabeza de una babilla”, afirmó la denunciante.

Sicario a pie asesinó a un hombre en el barrio El Campestre de Cartagena

La afectada puntualizó que tras lo sucedido pagó lo consumido y se fue a comer a otro restaurante. “Fue como con 4 o 5 compañeros que ya habían comido todo lo que les habían servido”, agregó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad