Incautan 146 kilos de cocaína camuflada en tanques de combustible en Bolívar

La droga fue encontrada en un camión que se movilizaba en la vía La Cordialidad entre Cartagena y Barranquilla

Departamento de Policía Bolívar

Departamento de Policía Bolívar

Cartagena

En una ofensiva contra el tráfico de estupefaciente y en cumplimiento del plan desarme por la integridad y la vida, la Policía Nacional en el Departamento de Bolívar, a través de integrantes de la Seccional de Tránsito y Transporte, logró en las últimas horas la incautación de 133 paquetes de clorhidrato de cocaína con un peso bruto de 146 kilogramos, que eran transportados en un camión sobre La Cordialidad, carretera que conduce de la ciudad de Cartagena hacia Barranquilla.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

De acuerdo con el reporte policial, los uniformados se encontraban realizando controles y observaron el automotor de placa GKC-253, abandonado en un costado de la vía.

Al practicarle un registro minucioso al camión, la pericia y experiencia de los policiales, evidenciaron alteraciones a los tanques de almacenamiento de combustible, lo que les permitió encontrar una caleta de doble fondo donde se encontraba oculto el alcaloide. Adicionalmente tenían como fachada ser transportadores de heno.

Dos presuntos delincuentes fueron capturados con un arma de fuego en Turbaco

En este hecho no se registraron capturas, sin embargo, el automotor fue inmovilizado y el estupefaciente dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Cartagena

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad