Ciudades

A la cárcel presuntos asesinos de un hombre que estaba en un restaurante en Girón

La fiscalía reportó que un juez de control de garantías, dicto medida de aseguramiento contra estos dos sujetos que le quitaron la vía a una persona que tenía antecedentes judiciales.

A la cárcel presuntos asesinos

A la cárcel presuntos asesinos

Bucaramanga

Fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario los dos hombres que habrían participado en un caso de sicariato en el que murió Jesús Alirio Vanegas Torres de 30 años.

“No entiendo qué pasó”: mamá de hombre muerto dentro de un carro

El hecho ocurrió el pasado 2 de febrero en el barrio El Poblado de Girón, cuando esta persona estaba en un restaurante del sector.

Hasta el lugar llegaron dos individuos y luego de perseguir al hombre de contextura gruesa por el restaurante lo atacaron con arma de fuego cuando la víctima trató de protegerse de las balas en la cocina del restaurante.

Los presuntos agresores identificados como Jaime Andrés Gómez Bueno y Juan Esteban García Osorio, de 32 y 31 años de edad, fueron capturados por la Policía  cuando trataban de huir del lugar en una motocicleta.

“Él por la ciudad ha hecho muy poco”: Alberto Montoya al alcalde Cárdena

Los investigados no se allanaron a los cargos imputados por la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad