Ciudades

Continúan las manifestaciones por parte de los estudiantes de la U.Distrital

Sobre las 12:20 del mediodía se reportaron manifestaciones de los estudiantes con dirección a la sede administrativa de la Universidad.

Estudiantes de la U.Distrital // Bogotá Tránsito

Estudiantes de la U.Distrital // Bogotá Tránsito

Bogotá

La Secretaría de Movilidad de Bogotá confirmó que luego de empezar las marchas, sobre la 1:10 pm se presentó una movilización sobre la Av. Caracas con calle 22, sentido Norte-Sur. Y en donde los Manifestantes generan afectación total de la calzada.

En Caracol Radio conocimos los motivos de las protestas gracias al representante estudiantil Miguel Ángel Parraga, él precisó que son manifestaciones pacíficas por parte de los estudiantes de la facultad de Ciencias, Matemáticas y Naturales.

“En la sede de La Macarena conviven dos facultades sin ninguna planeación alguna, lo que pasa es que no están las condiciones necesarias para que las clases se puedan desarrollar sin inconvenientes. También se han propuesto alternativas como ver clases en colegios, pero estos son muy lejanos de la sede, por lo que es muy difícil seguir tomando las clases” precisó.

Asimismo, comentó que dicha facultad está en asamblea permanente para definir posibles acciones futuras del paro.

El último reporte de movilidad sobre la 1:45 pm confirma que la manifestación se encuentra en la calle 13 con Carrera 19 al occidente y se genera afectación total de la calzada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad