Ciudades

Pacto Histórico no tiene todavía candidato a la gobernación

Voceros del movimiento en Santander, revelaron que este fin de semana se realizará una reunión para analizar el tema.

LUISTORRES

LUISTORRES

02:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1675772180891/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pacto Histórico no tiene todavía candidato a la gobernación

Bucaramanga

Ante los fuertes rumores que se están manejando en Santander, donde se dice por redes sociales, que el exsenador, Rodolfo Hernández, sería el candidato del Pacto Histórico y el movimiento La Liga de Gobernantes, a la gobernación por esos movimientos políticos, la colectividad en este departamento manifestó que lo que se quiere es buscar un apoyo al excandidato presidencial.

Luís Torres, presidente del Polo Democráticos en Santander, señaló que todavía no tienen un candidato definido por parte de los partidos que conforman el Pacto Histórico.

“No es cierto y lo consideramos como un ejercicio mediático que genera angustia en algunas fuerzas de la dirigencia política del departamento, que quieren ante la debilidad de sus candidatos pontificar y recomendar ante la coalición de gobierno del pacto histórico quienes deberían ser sus candidatos” ratificó.

Trágico accidente de tránsito dejó tres menores muertos

Fue encontrado el cuerpo sin vida del joven desaparecido en Embalse Topocoro

Taxistas tienen posiciones divididas con el pico y placa

Agregó que en reunión sostenida las organizaciones políticas como Polo Democrático Alternativo, Colombia Humana, ADA, Mais y delegados del Partido Comunes y Colombia Renaciente, decidieron realizar una reunión con líderes sociales y voceros de estas colectividades y tratar el tema de los romeros del candidato a la gobernación de Santander.

Expresó que el sábado en horas de la noche realizaran una nueva reunión para tomar una posición y dar a conocer la posición del movimiento Pacto Histórico, sobre sus candidatos a la gobernación y alcaldías de municipios de Santander.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad