Hoy por Hoy Cartagena

Programas

Institución educativa Corazón de María y Liceo de Bolívar reciben kits escolares

La entrega de mil kits escolares fue posible con el apoyo de Aguas de Cartagena, la Sociedad Aeroportuaria de la Costa S.A. (SACSA) y Colectivo Traso

Traso

Traso

Reafirmando el compromiso de la educación de los niños y niñas de la ciudad, una vez más, gracias a la alianza entre Aguas de Cartagena, la Sociedad Aeroportuaria de la Costa S.A. (SACSA) y Colectivo Traso, se hace posible la entrega de kits escolares a las Instituciones Educativas Corazón del María y Liceo Bolívar, ubicadas en las comunidades de San Francisco y 7 de Agosto.

En un acto al que asistieron representantes de la comunidad educativa y de las organizaciones aliadas, fueron entregados 1.000 kits pedagógicos para la Institución Educativa Corazón de María y Liceo de Bolívar – sede 7 de Agosto, destinados a infantes y a jóvenes en etapa escolar.

“Para SACSA invertir en educación es una prioridad, nos enorgullece saber que, durante los últimos tres años, con esta estrategia hemos impactado a más de 3.000 niños y niñas de los barrios San Francisco y 7 de Agosto. Agradecemos a los aliados que se han sumado a este propósito, Aguas de Cartagena, Alcaldía Mayor de Cartagena y Traso”, afirmó María Claudia Gedeón, gerente de la Sociedad Aeroportuaria de la Costa S.A.

“Contribuir con el proceso pedagógico de los niños y las niñas es fundamental, garantizar que cuenten con las herramientas necesarias para sus clases y que de esta manera puedan aprovechar al máximo su estancia en la escuela nos motiva a sumar aliados y articular esfuerzos con empresas que al igual que Traso creen en la educación como la llave que abre puertas a oportunidades reales”, aseguró Alejandra Espinosa Harris, directora ejecutiva de Colectivo Traso.

El evento de entrega de los kits escolares contó con la asistencia de Angie Klee, gestora social del Distrito de Cartagena; Manuel Vicente Barrera, gerente general de Aguas de Cartagena; Alexander Velasco, coordinador de Gestión Social de SACSA; Félix Caballero y Danilo Acosta, rectores de las instituciones educativas focalizadas, líderes comunitarios, estudiantes, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad