Política

Diego Molano oficializa su aspiración a la Alcaldía de Bogotá

El exministro también puso sobre la mesa la idea de realizar una consulta popular para que los ciudadanos se pronuncien sobre el Metro.

Ex ministro de Defensa Diego Molano

Ex ministro de Defensa Diego Molano(Diego Molano, el Director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República (Dapre). Colprensa/Archivo.)

Colombia

El exministro de Defensa durante el gobierno de Iván Duque, Diego Molano, anunció su decisión de ser aspirar a la Alcaldía de Bogotá. Manifestó que uno de sus propósitos será defender el proyecto del Metro.

“Ante el caos de movilidad de la ciudad y la intención del presidente Petro de parar una de las principales obras que da solución a esta problemática que tanto agobia a los bogotanos, he tomado la decisión de ser aspirante a la alcaldía de Bogotá y defender la línea 1 del Metro y línea 2, que dan solución a los problemas de las localidades de Engativá, de Suba, de Chapinero, de Kennedy, de Bosa, de todo el occidente de la ciudad”, dijo Molano a Caracol Radio.

Molano de igual forma propuso a las autoridades de la ciudad adelantar una consultar popular para definir el futuro del Metro de Bogotá.

“Le he pedido a la alcaldesa de Bogotá que utilice el mecanismo de la consulta popular para que seamos los bogotanos los que tomemos la decisión votando, para que esta línea del Metro se ejecute ya, lo mismo que la segunda línea del Metro. No podemos dilatar más soluciones que permitan a los bogotanos vivir de una mejor manera, disfrutar nuestra ciudad, disfrutar de nuestra familia, llegar a tiempo al trabajo, sin angustias, sin preocupaciones y con total seguridad”, agregó el exministro.

Las elecciones regionales se adelantarán el 29 de octubre, ese día se elegirán gobernadores, alcaldes, diputados, concejales y ediles en todo el país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad