Hoy por Hoy Cartagena

Programas

Alcalde Dau se reunió con el Presidente Petro para discutir temas de seguridad

Junto a los alcaldes de las principales ciudades del país en compañía de diferentes ministros y de la cúpula militar

Presidencia

Presidencia

El alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, y los alcaldes de Bogotá, Barranquilla, Cali y Medellín, se reunieron con el presidente de la República, Gustavo Petro Urrego, para revisar la actual situación de cada una de las ciudades principales del país, priorizando la seguridad.

“Tuvimos la oportunidad de reunirnos con el presidente Petro, los ministros de Justicia, Defensa e Interior, además de toda la cúpula militar, para discutir diferentes temas de acuerdo con lo que está viviendo cada ciudad, y conforme a lo que expusimos cada uno de nosotros durante nuestras intervenciones”, explicó el alcalde de Cartagena, William Dau Chamat.

La cúpula militar se encargó de describir, desde el punto de vista de inteligencia, cuál es el escenario de seguridad, los avances en cuanto a los operativos que se han desarrollado y lo que está por realizarse.

Durante el encuentro, el gobierno nacional, en conjunto con los alcaldes, acordó una estrategia para combatir el crimen organizado en las ciudades principales. De este modo, se estableció que se desarrollará una campaña de desarme y una sanción especial a la recurrencia de los delitos que pongan en riesgo a la ciudadanía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad