Ciudades

Una persona asesinada dejó enfrentamiento de grupos armados en El Bagre, Antioquia

Los hechos ocurrieron en el corregimiento Puerto López, donde la comunidad quedó en medio del fuego cruzado.

El Bagre, Antioquia. Foto: Alcaldía El Bagre.

El Bagre, Antioquia. Foto: Alcaldía El Bagre.(Thot)

En el corregimiento Puerto López de El Bagre, Bajo Cauca antioqueño, integrantes de las disidencias del Frente 36 de las Farc y del Clan del Golfo se enfrentaron por el control del territorio, la comunidad quedó en medio del fuego cruzado y una persona, aún sin identificar, fue asesinada.

Según la denuncia del personero del municipio, Juan Gabriel Rodríguez, la víctima fue amarrada a una silla en la parte exterior de una aula de la Institución Educativa Rural y posteriormente fue asesinada.

“Resultó asesinada una persona, la ultimaron cerca a la institución educativa del corregimiento, lo que generó gran zozobra y temor con la comunidad. Ya con las autoridades, Ejército y la Policía se encuentran realizando todas las labores investigativas”.

Lea también: Habitante de calle ingresa a una casa y abusa sexualmente de una joven en Envigado

Por este hecho violento, que mantiene atemorizada a la población, se suspendieron las clases hasta que estén dadas las condiciones de seguridad en dicho corregimiento.

De acuerdo con la Personería de El Bagre, en la zona ya hay presencia de la Policía y el Ejército para proteger a la población civil. Además, adelantan las labores de investigación y las labores necesarias para identificar a la víctima.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad