Ciudades

Una menor de 16 años fue asesinada en Ibagué

Las autoridades encontraron el cuerpo de la joven con una herida de arma de fuego en la cabeza.

Accidente de tránsito deja una persona muerta en la vía Lebrija

Accidente de tránsito deja una persona muerta en la vía Lebrija

Ibagué

Las autoridades en Ibagué investigan el asesinato de una joven de 16 años, el cuerpo fue encontrado con un impacto de arma de fuego en la cabeza, al sitio arribaron integrantes de la Policía Metropolitana a realizar trabajo de vecindario.

Según indicaron habitantes de la comuna 7, la menor identificada como Juliana Vargas, estaba cerca de la vía que conecta al barrio El Limón con el sector de la María, una zona compleja en materia de seguridad para la Capital del Tolima.

“Uniformados reciben un requerimiento acerca de la presencia de una persona herida con arma de fuego en el sector de barrio el Limón, al llegar al lugar de los hechos se encuentran a la menor en vía pública”, manifestó el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

El caso que extrémese a la ciudad, habría sucedido en la noche del sábado, por ahora, se revisan las cámaras de seguridad del sector para identificar a los responsables de este hecho.

La menor alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial pero lamentablemente no lograron salvarle la vida, pese al esfuerzo del personal médico que se encontraba en el lugar.

“La persona que encontró a la menor herida, manifestó que él había ingresado al sector de la orilla del rio Alvarado a consumir sustancias estupefacientes, cuando encontró a un ciudadano quien le indicó que unos sujetos le habían disparado y que luego había visto a la menor herida”, dijo Oviedo.

Aunque se maneja como un homicidio, si se comprueba que tiene relación de con un caso de índole sentimental, se podría catalogar femicidio indicó la Red de Mujeres de Ibagué.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad