Liga Colombiana

Águilas Doradas Vs. Tolima EN VIVO, fecha 3 de la Liga colombiana

El equipo pijao llega con mejor presente a este encuentro tras un triunfo y un empate.

Tolima vs. Once Caldas 2023. / Colprensa.

Tolima vs. Once Caldas 2023. / Colprensa.

Águilas Doradas recibe este lunes a Tolima en la tercera fecha de la Liga colombiana. El partido comenzará a las 6:00 p.m. y usted lo podrá disfrutar a través del Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio.

El conjunto antioqueño, que ha logrado dos puntos luego de empatar con Junior y Nacional, se encuentra en la casilla 13 de la tabla de posiciones y deberá sumar sus primero tres unidades si quiere pensar en entrar al selecto grupo de los ocho y demostrar un poco de lo que hizo el semestre anterior.

El conjunto pijao se encuentra en la cuarta posición con una victoria ante América y un empate ante Once Caldas, para un total de cuatro puntos. De obtener el triunfo, se convertirían en líderes del campeonato.

Podría interesarle:

El Alberto Grisales, estadio donde se disputará este partido, es un escenario que favorece a Tolima; de acuerdo con los registros, de las ocho visitas que ha hecho a este escenario, incluyendo Liga y Copa, solo perdió en una: y fue por la vía del escritorio, cuando por alineación indebida de Rafael Carrascal el 26 de julio del 2019, cayó por decreto 3-0 aunque en el juego había ganado 2-0.

El último partido entre ambas escuadras fue el primero de octubre del año pasado, cuando se enfrentaron por la fecha 15 del Torneo Clausura, en esa oportunidad Tolima se impuso 2-0 con goles de Luis Miranda y Jeison Lucumí.

Posibles alineaciones:

Águilas: David Contreras; Jeisson Quiñones, Jean Fuentes, Mateo Puerta; Diego Sánchez, Jean Pineda, Jesús Rivas, Fredy Salazar; Auli Oliveros, Johan Caballero; Marco Pérez.

Tolima: William Cuesta; Julián Quiñones, José Cuenú, Juan Arboleda; Jeison Angulo, Juan Valencia, Cristian Trujillo, Jeison Lucumi; Yeison Guzmán, Álvaro Meléndez; Brayan Gil .

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad