Hoy por Hoy Cartagena

Programas

Programación de Afinia entre el jueves 9 el domingo 12 de febrero en Bolívar

En los siguientes sectores se interrumpirá el servicio para ejecutar las labores de optimización

Afinia

Afinia

Jueves 9 de febrero:

Arjona: para realizar labores de optimización de la infraestructura en el circuito Gambote 1 se requiere interrumpir el servicio desde las 5:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., en el barrio El Limonar.

Viernes 10 de febrero:

Cartagena: avanzará la renovación del circuito Chambacú 2, actividades que requieren de la suspensión del suministro eléctrico de 5:00 a.m. a 6:30 p.m., en los barrios Lo Amador y Nariño.

Sábado 11 de febrero:

Arjona: el equipo técnico especializado hará mantenimiento al transformador de potencia de la subestación de media tensión de Puerto Badel, labores paralas que es necesario interrumpir la energía en este corregimiento desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Arjona: avanzará la renovación del circuito Gambote 1 de 5:30 a.m. a 6:30 p.m., tiempo que estará sin servicio el corregimiento San Rafael de la Cruz desde la calle 9 entre carreras 10 y 13.

Domingo 12 de febrero:

Clemencia – Santa Catalina: continuarán las actividades de renovación de redes, para las cuales es necesario interrumpir el servicio a los clientes de los circuitos Bayunca 2, 3 y 4 entre las 5:00 a.m. y las 6:00 p.m. Estos circuitos alimentan la zona rural y urbana de estos municipios y parte del corregimiento de Bayunca, jurisdicción de Cartagena. También estarán sin servicio los corregimientos: Pontezuela, Punta Canoa, Arroyo de Piedra y Arroyo de Las Canoas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad