Ciudades

Gobernación anuncia inversión en infraestructura para Abejorral

La Gobernación de Antioquia anunció recursos por 350 millones de pesos para mejoramientos de instituciones educativas en el municipio del Oriente antioqueño.

Aníbal Gaviria, gobernador de Antioquia. Foto: Colprensa - Álvaro Tavera.

Aníbal Gaviria, gobernador de Antioquia. Foto: Colprensa - Álvaro Tavera. / ALVARO TAVERA

Medellín

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, expresó en el municipio de Abejorral, la inversión por 350 millones para el mejoramiento de la Institución Educativa Liceo Manuel Canuto Restrepo para la Escuela Rural Pedro Pablo Ramírez; además de la construcción del Parque de la Vida que contó con aportes de la Gobernación por 1.500 millones de pesos y la entrega de materiales para llevar a cabo el mejoramiento de las vías urbanas.

“Uno de los puntos esenciales que pusimos en consideración de la asamblea es el de la ordenanza de la política pública de turismo sostenible, que esperamos que sea esa hoja de ruta para un turismo sostenible en Abejorral, en el Oriente y en Antioquia. En visión del corazón verde de Antioquia para el año 2040, un turismo en lo urbano y en la ruralidad”, recalcó el Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria.

Lea también:

Fue desmontada la reconocida Plomada

Habitante de calle ingresa a una casa y abusa sexualmente de una joven en Envigado

Gaviria destacó el avance de la plaza de mercado en el municipio de Abejorral, que será integrada al programa bandera del gobierno seccional denominado Nueva Generación de plazas de mercado y la interconexión en el sistema de plazas de mercado del departamento.

Igualmente, invitó al municipio de Abejorral, pertenecer al programa de la Gobernación Antioquia es mágica, como un respaldo para acelerar su potencial turístico y avanzar en el propósito de desarrollar un turismo sostenible.

El mandatario visitó las instalaciones del Hospital San Juan de Dios, para iniciar el plan de mejoramiento de la infraestructura, además, concretó la firma para el mejoramiento del alcantarillado urbano de este municipio, siendo así, según el mandatario se contará a partir de ahora con una vivienda digna para los habitantes de este municipio. Además, hizo entrega de 14 mejoramientos en la modalidad de cocinas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad