Ciudades

Fallece el gimnasta nortesantandereano Ángel Gabriel Delgado Villamizar

“Estamos destrozados”: Presidente de la liga

Gimnasta nortesantandereano Ángel Delgado

Gimnasta nortesantandereano Ángel Delgado

Cúcuta

La gimnasia del país y del departamento de Norte de Santander está de luto luego del fallecimiento del joven deportista Ángel Gabriel Delgado Villamizar cuando se encontraba en su residencia.

La muerte lo sorprendió en una hamaca donde se encontraba ingiriendo algunos alimentos, le sobrevino un reflujo, terminó bronco aspirando y falleció.

Sus familiares y amigos no salen del asombro por la forma como murió este talento deportivo en medio de la tristeza y el dolor que los embarga.

El presidente de la liga de gimnasia en Norte de Santander Jairo Cadena dijo a Caracol Radio que “esta muerte nos duele a todos, estamos rotos, en cada campeonato se destacaba su destreza, nos admiraba la proyección que tenía para ser uno de los grandes”.

“En cada categoría se destaca siempre un niño, y desde que fuimos a los nacionales, siempre fue el campeón. Tenia una vida deportiva muy larga, similar a la de Josimar Calvo, era uno de los destinados a llegar el podio en todos los campeonatos que se presentara”.

Y agregó “estamos destrozados, se ha perdido un talento innato, en un absurdo accidente, que no hubo quien lo auxiliara, perdió la vida este talento y este departamento perdió un gran deportista”.

El deportista tenía 13 años, cursaba octavo grado de bachillerato en un colegio de El Zulia donde residía con su familia.

El luto acompaña a la región con esta pérdida sorpresiva para el deporte nortesantandereano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad