Actualidad

Alcalde Pumarejo viaja a Bogotá para pedir al gobierno apoyo contra la delincuencia

El encuentro entre el alcalde Jaime Pumarejo y el presidente Gustavo Petro, está previsto para esta tarde en Bogotá

Imagen de referencia del alcalde Jaime Pumarejo./ Foto: Alcaldía de Barranquilla

Imagen de referencia del alcalde Jaime Pumarejo./ Foto: Alcaldía de Barranquilla

Este lunes, está previsto que el alcalde Jaime Pumarejo llegue a Bogotá para reunirse, en horas de la tarde, con el gobierno nacional y pedir apoyo antes hechos de inseguridad que han golpeado a la ciudad en las ultimas semanas.

El alcalde Pumarejo ha pedido contundencia contra la criminalidad y también ha insistido a la Policía Metropolitana para que den resultados al contar con las herramientas necesarias para su labor.

En un llamado al gobierno, el mandatario de los barranquilleros enfatizó en que no se debe dar tregua a quienes amedrentan a la ciudadanía.

“Le hemos solicitado al gobierno que nos acompañara con mayor presencia y pie de fuerza; tenemos 1.700 personas de policías que están llegando a reforzar la seguridad y al mismo tiempo tenemos a un grupo especial de tarea que está trabajando para reducir a las extorsiones. Vamos a estar con el presidente manifestándole que necesitamos mayor cohesión en la lucha con la delincuencia”, precisó.

Pumarejo agregó que, aspira prospere el proyecto para mantener en las cárceles a los delincuentes y no otorgar beneficios a quienes roban la tranquilidad de los barranquilleros.

“Necesitamos que los bandidos que atrapemos terminen presos y tras las rejas, que a quien cojan con un arma de fuego, no caiga en una ambigüedad jurídica y pase unos días después caminando por las calles con impunidad. Queremos verlos presos y condenados”, dijo.

LEA TAMBIÉN: Familia de barranquillera enferma con cáncer pide visa para viajar a Estados Unidos

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad