Ciudades

Tres menores lesionados al caer de una garrucha en Necoclí, Antioquia

Uno de los menores tiene fractura craneoencefálica y su condición es delicada, los demás tienen golpes en diferentes partes del cuerpo y se analiza el traslado a un centro de salud de mayor complejidad.

Tres menores lesionados al caer de una garrucha en Necoclí, Antioquia

Antioquia

En la tarde de este viernes tres menores de edad de 12, 14 y 16 años que regresaban a su casa en vereda Santa Rosa de Mulatos en el corregimiento Caribe del municipio de Necoclí en Urabá, quedaron heridos al caer de una carrucha que utilizaban para cruzar un río que está en la ruta a la vivienda.

“Ellos tienen que cruzar un río por intermedio de esta garrucha para irse al colegio, me imagino que ya estaban regresando a su casa, pero si tienen que hacer ese cruce día a día”, dijo Neider Pupo Negrete, gerente del Hospital San Sebastián de Urabá de Necoclí.

Los menores fueron recogidos por los bomberos y llevados al centro médico donde fueron valorados y ya están estables, pero uno de ellos tiene lesiones bastante considerables, aunque todos están estabilizados, reportó el gerente.

Lea también:

¿Se avecina una guerra entre AGC y disidencias en Ituango?

El incendio en el Cerro Quitasol en Bello, se reactivó y dejó un bombero lesionado

Uno de ellos tuvo un trauma craneoencefálico, o sea, un golpe en la cabeza, otro tuvo un trauma a nivel de tórax, otro en miembros inferiores y han respondido al tratamiento instaurado por nuestros médicos del servicio de urgencias”, agregó.

Los tres menores están en proceso de ser remitidos a otro hospital de mayor complejidad por las lesiones, solo se está a la espera de que la EPS indique a cuál de la subregión de Urabá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad