Hoy por Hoy Cartagena

Programas

Cuatro presuntos ladrones enviados a la cárcel en Cartagena

Los casos por los que fueron capturados ocurrieron en Manga y Bocagrande

Cuatro presuntos ladrones enviados a la cárcel en Cartagena

Cartagena

Las solicitudes de dos fiscales de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Cartagena fueron acogidas por jueces de control de garantías que enviaron a cuatro personas presuntamente responsables de cometer hurtos y asaltos en Cartagena (Bolívar).

Continúan labores de reparación de tubería de agua potable en Cartagena

La primera investigación involucró a José David Parra Arguello de 33 años y a Jeyson Armando Delgado Montero, de 28, capturados por la Policía Nacional momentos después de que habrían hurtado elementos que estaban al interior de un vehículo estacionado en el sector de Bocagrande. Al momento de la captura le fueron encontradas las pertenencias que al parecer hurtaron como una cadena de oro y un celular de alta gama, entre otros.

En el segundo caso fueron judicializados Jhon Fredy Caraballo Cantillo de 21 años y Luis Fernando Rocha Taborda, de 26, quienes presuntamente con arma de fuego intimidaron a unas personas que transitaban por el barrio Manga de la capital de Bolívar y les hurtaron sus pertenencias. Las autoridades que fueron alertadas por los ciudadanos lograron momentos después detener a los procesados a quienes les encontraron en su poder un revólver Smith Wesson sin permiso oficial de porte y los artículos aparentemente robados.

Entregan restauración de tres escenarios deportivos menores en Cartagena

En las audiencias concentradas ninguno de los procesados aceptó los cargos según sus responsabilidades individuales, de hurto calificado agravado y fabricación, porte o tráfico de arma de fuego agravado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad