Ciudades

Capturaron a 3 personas que se dedicaban al fleteo en el occidente de caldas

Mediante orden judicial capturaron a tres personas señaladas de ser los presuntos responsables de materializar dos hurtos mediante la modalidad de fleteo en el municipio de Anserma.

Policía Caldas

Policía Caldas

Manizales

En el municipio de Anserma Caldas, se registraron dos casos de fleteo, el primero de ellos se presentó el 4 de octubre del 2022 donde se hurtaron $23 millones 740 mil pesos, seguidamente el 19 de noviembre se hurtaron $50 millones de pesos en efectivo.

Las autoridades revelaron la modalidad empleada por estos presuntos delincuentes la cual era perfilar a las víctimas que portaban gruesas sumas de dinero y cuando llegaban a las compraventas de café, aprovechaban el descuido para intimidarlos con armas de fuego y mediante la modalidad de fleteo despojarlos de todo el dinero.

Las capturas se materializaron en el barrio Villa Juliana, del municipio de Cartago (Valle), allí fueron detenidos los tres presuntos fleteros conocidos como “El Gordo, Brandon y el Negro” con edades entre los 28 y 43 años, todos naturales de la ciudad de Cartagena de Indias (Bolívar). Además, durante el operativo se les incautó 6 teléfonos celulares de diferentes gamas y marcas.

Es importante resaltar que, se investiga si estos sujetos estarían relacionados con otros hechos de fleteo presentados en otros dos municipios del departamento de Caldas y el eje cafetero.

Estas 3 personas fueron presentadas ante la autoridad judicial competente donde deberán responder por los presuntos delitos de Hurto calificado y agravado.

Le puede interesar: En el año 2022, más de 400 personas fallecieron en Caldas tras sufrir cáncer

Le puede interesar: El corregimiento de Samaná en Caldas estrenarán centro de salud

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad