Actualidad

Se han designado a los mejores investigadores: Director del Gaula en Barranquilla

El alto oficial se encuentra en Barranquilla ante el llamado de comerciantes por el impacto de las extorsiones

Director del Gaula de la Policía, coronel Giovani Cristancho en Barranquilla./ Caracol Radio

Director del Gaula de la Policía, coronel Giovani Cristancho en Barranquilla./ Caracol Radio

El director nacional del Gaula de la Policía, el coronel Giovani Cristancho, lidera una intervención en el centro de Barranquilla, como respuesta a la ola de inseguridad que se registra en la ciudad.

El alto oficial llegó a la capital del Atlántico para reunirse con autoridades distritales, gremios y comerciantes, para adelantar estrategias que permitan mitigar el impacto de la inseguridad y delitos como las extorsiones.

En su visita, el director se ha referido a la situación de criminalidad, asegurando que se ha desplegado toda la capacidad institucional de la Policía y se han designado los mejores investigadores para esclarecer recientes hechos de violencia.

“Conocimos y entendemos de la dinámica criminal que en este momento está afrontando Barranquilla, pero con un trabajo articulado con las autoridades estamos revisando los diferentes planes contra estas organizaciones delincuenciales que vienen generando el miedo a la ciudadanía”, aseguró.

Asimismo, adelanta un recorrido por el mercado de Barranquilla, para liderar las estrategias de prevención, en el marco de la campaña “No dejes que engañen, juntos prevenimos el delito. Cuelga y marca 165. Córtale la conexión a la extorsión”.

LEA TAMBIÉN: Procuradora convoca cumbre en Barranquilla por inseguridad

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad