Ciudades

Se habilitaron 24 puntos móviles para la inscripción de ciudadanos para votar

Los puntos móviles de inscripción estarán ubicados en centros comerciales, municipios y operarán, de lunes a viernes de 11:00 a. m. a 8:00 p. m. hasta el 29 de agosto

El ministro de Defensa, Guillermo Botero, informó esta mañana que se habían trasladado 192 puestos de votación de la consulta anticorrupción, pero dejó claro que las razones no habían sido de orden público.

El ministro de Defensa, Guillermo Botero, informó esta mañana que se habían trasladado 192 puestos de votación de la consulta anticorrupción, pero dejó claro que las razones no habían sido de orden público.(Colprensa)

Medellín

Con el propósito de facilitar la inscripción de ciudadanos para votar en las elecciones territoriales 2023, la Registraduría Nacional del Estado Civil habilitó 24 puntos móviles en el departamento, a través de los cuales los ciudadanos podrán realizar el trámite.

Estos puntos móviles, estarán ubicados en centros comerciales y sitios de mayor afluencia de públicos y prestarán sus servicios, de lunes a viernes de 11:00 a. m. a 8:00 p. m. presentando únicamente, la cédula de barras o la cédula digital, física o en dispositivo móvil.

Lea también:

Antioquia cerró el 2022 con una ocupación hotelera del 73%

Juan Valdés fue apartado de su cargo como director del parque Arví

Cabe recordar que, solo deben inscribirse los ciudadanos que cambiaron su lugar de residencia o quieran actualizar su puesto de votación, así como los extranjeros residentes en Colombia, con mínimo cinco años de residencia, que deseen participar en esta jornada de elecciones.

El periodo de inscripción finalizará el 29 de agosto del 2023, es decir, dos meses antes de las elecciones de acuerdo con la establecido por la ley.

Los lugares son: Centro comercial Arkadia, Centro Comercial Almacentro, Centro Comercial La Central, Centro Comercial de la Oriental, Centro Comercial Premium Plaza, Centro Comercial San Diego, Centro Comercial Terminal del Sur, Centro Comercial Terminal del Norte y Santa Helena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad