Hoy por Hoy Cartagena

Programas

Programación de Afinia en Bolívar entre el lunes 6 y el miércoles 8 de febrero

Estos son los sectores donde se interrumpirá el servicio para ejecutar las labores de optimización

Afinia

Afinia

Lunes 6 de febrero:

· Turbana: para realizar mantenimiento a la línea Dolores - Piedrecitas que surte de energía a las poblaciones de Leticia, Recreo, Lomas de Matunilla y Puerto Badel en Arjona; es necesario suspender el suministro eléctrico de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., en estas poblaciones.

· San Jacinto: con actividades preventivas y de renovación de postes continuarán las adecuaciones del circuito San Jacinto 1. Por seguridad se interrumpirá el servicio desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., en los corregimientos Los Robles, Tasajera, Nervití, San Agustín, Los Corralitos y Las Porqueras (San Juan Nepomuceno).

· Talaigua Nuevo reestructura eléctrica de los circuitos Talaigua Nuevo 1 y 2, entre las 7:00 a.m. y las 4:00 p.m., acciones para las que estarán sin servicio durante el tiempo programado los clientes de los barrios La Paz y Villa María.

· Cicuco: avanza la remodelación del circuito Magangué 4, actividades que requieren de la interrupción del servicio de 7:15 a.m. a 4:00 p.m., en los corregimientos de Punta Cartagena y Caño Hondo en Cicuco.

Martes 7 de febrero:

· Cartagena: se realizarán labores de optimización, para las que es necesario suspender el fluido eléctrico desde las 4:00 a.m. hasta las 4:30 p.m., en el sector comprendido desde la calle 31 entre carreras 18 y 19 del barrio Pie de la Popa, sector Estadio de Sóftbol, Politécnico Gran Colombiano y la Universidad Remington.

· Magangué: se instalarán nuevas estructuras en el circuito Olaya desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., labores para las cuales estarán sin energía, durante el tiempo programado, los usuarios del barrio Buenos Aires y los corregimientos: Guaso, El Retiro y sectores aledaños a la vía Magangué - El Retiro.

Miércoles 8 de febrero:

· Arenal, Río Viejo y Morales: con el fin de avanzar en la instalación de postes y redes en la línea 5103 que suministra energía a estos municipios, de 8:00 a.m. a 5:45 p.m., será necesario interrumpir el servicio en la zona rural y urbana de estas localidades.

· El Carmen de Bolívar: de 8:30 a.m. a 5:30 p.m., se adelantarán labores de mejoramiento en la zona rural de este municipio, para las cuales durante el tiempo de las actividades estarán sin energía los clientes ubicados en las inmediaciones al Aeropuerto y la finca La Amazonía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad