Hoy por Hoy Cartagena

Programas

“El Mujerón” de Will Fiorillo la canción del Carnaval de promoción en Cartagena

La canción es una de las más sonadas, que evoca las épocas del merengue con el sonido de la champeta urbana

Will Fiorillo

Will Fiorillo

El cantante barranquillero Will Fiorillo cada año le pone sabor al Carnaval con sus letras y ritmos pegajosos, esta vez presenta su más reciente producción junto a Andy MIC, con una canción que promete hacer bailar a todo aquel que la escuche. La canción ya es viral en las redes sociales logrando superar las 100 mil vistas en youtube desde su lanzamiento en plataformas musicales.

Al inicio de la canción se logra escuchar apartes del recordado merengue interpretado por Los Toros Band, del mismo nombre, un tema icónico de la ciudad de Barranquilla, para luego iniciar con un voltaje de ritmos que lideran el gusto de los amantes de la champeta urbana, “queríamos que fuera muy barranquillero y para nadie es un secreto que cuando alguien de acá escucha un merengue se levanta a bailar. Por otro lado, la ciudad está llena de ‘mujerones’ que cuando salen se ven muy bonitas”. Agregó Will Fiorillo quien con esta canción lidera el top 3 de las canciones del carnaval de Barranquilla.

Mientras El Mujerón sigue creciendo en las redes sociales gracias a la popularización del tema en Tik tok, donde el cantante se ideó un ‘trend’ en sus redes sociales para que sus fanáticos siguieran una coreografía, logrando convertir la canción en tendencia en una de las redes con mayor impulso en el publico colombiano. Para las fechas de Carnaval, el cantante comentó que se estará presentando en la Lectura del Bando del municipio de Santo Tomás, también lo hará en la Guacherna y Festival de Orquestas.

Fiorillo tiene el objetivo de alzarse con otro Congo de Oro, como lo conseguido en el año 2020.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad