Disidencias armadas roban a funcionarios del CTI
El hecho se presentó en la vía Ocaña-Cúcuta
Cúcuta
Miembros de las disidencias armadas serian los responsables del robo a una comisión del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI que se desplazaba de Bucaramanga hacía la ciudad de Cúcuta.
Los funcionarios judiciales venían en caravana por la ruta Ocaña y dos d ellos vehículos adelantaron quedando un tercero en un trancón que fue aprovechado por los guerrilleros que los abordaron en el sector de La Curva y los despojaron del vehículo, arma de dotación y equipos móviles.
Las autoridades informaron que los hombres llegaron a bordo de cuatro motocicletas, sobre ese tramo, intimidaron a los funcionarios y los dejaron en plena vía pública.
Posteriormente ellos fueron recogidos por los otros funcionarios llegando por fortuna años y salvos a la ciudad.
La sociedad civil ha alertado por la alta injerencia que tiene este grupo en la región donde ejerce autoridad en algunos municipios y áreas de la zona norte.