Programación de Afinia entre el 2 y 5 de febrero en Cartagena y Bolívar

La empresa realizará labores de mantenimiento en las redes eléctricas para mejorar el servicio

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

Afinia, filial del Grupo EPM anunció que interrumpirá el servicio para ejecutar las labores de optimización en Cartagena y varios municipios de Bolívar.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Jueves 2 de febrero:

•             María La Baja: para realizar labores de optimización de la infraestructura en el circuito María La Baja 2, se requiere interrumpir el servicio desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., en las poblaciones de El Níspero, Corea, Flamenco y sectores aledaños a la vía Flamenco - El Níspero.

•             Cartagena: con el fin de avanzar con los proyectos de optimización de la infraestructura eléctrica se requiere interrumpir el servicio de 7:50 a.m. a 5:00 p.m., en la calle 22b hasta la calle 24a entre carreras 81 y 82 del barrio San Fernando.

Viernes 3 de febrero:

•             María La Baja: continuará la remodelación del circuito María La Baja 2, trabajos que requieren de la suspensión del fluido eléctrico entre las 8:00 a.m., y las 4:30 p.m., en el caserío Pueblo Nuevo (Bolívar).

•             El Carmen de Bolívar: el equipo técnico adelantará acciones de poda preventiva y renovación de postes desde las 7:20 a.m. hasta las 4:30 p.m., tiempo en el que permanecerán sin servicio los clientes de las poblaciones La Negra, El Guacamayo y las fincas San Martín y La Andrea.

Sábado 4 de febrero:

•             Magangué: a toda marcha avanza el proyecto de optimización de la infraestructura eléctrica del circuito Santa Isabel, para lo cual de 8:15 a.m. a 6:00 p.m., se requiere suspender el servicio en los corregimientos El Cuatro, Florencia, Juan Arias, Las Chichas y Numancia.

•             Cartagena: continuarán los trabajos de robustecimiento del circuito Manzanillo 1, para los que se debe interrumpir la energía de 5:30 a.m. a 6:30 p.m., en el sector de Serena del Mar, Conjunto Residencial Barcelona de Indias, Condominio Residencial Terranova, Colegio Británico de Cartagena, Condominio Residencial Laguna Club, Gimnasio Cartagena de Indias, Bahía Kristal, Parque Residencial Puerta de Las Américas, La Boquilla, sector Arroyo de Piedra, Clínica Capri y el Colegio Jorge Washington.

Aseo, vigilancia y PAE garantizados en inicio de clases: Secretaría de Educación

Domingo 5 de febrero:

•             Cartagena: con todo el compromiso avanzará el proyecto de renovación del circuito Chambacú 2, actividades que requieren de la suspensión del suministro eléctrico entre las 6:00 a.m. y las 4:30 p.m., en los barrios Lo Amador y Nariño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad