Entretenimiento

Ozzy Osbourne anunció su retiro de los escenarios

Osbourne canceló sus presentaciones debido a que no se siente físicamente capaz.

Ozzy Osbourne. Getty Images.

Ozzy Osbourne. Getty Images. / Scott Dudelson

El icono del heavy metal y ex vocalista de Black Sabbath, quien llevaba aplazando una gira más de tres años, anunció su retiro de los escenarios y la cancelación de su gira debido a que no ha logrado recuperarse del accidente en el que sufrió un daño severo en su columna vertebral.

“Mi único propósito durante este tiempo ha sido volver al escenario. Mi voz cantante está bien. Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, interminables sesiones de fisioterapia, mi cuerpo todavía está físicamente débil”, escribió Osborne en un comunicado difundido en sus redes sociales .

Durante su carrera Osbourne ganó varios premios Grammy, tanto por su trabajo en solitario como por formar parte de Black Sabbath, que dejó en 1978.

“Nunca pude imaginar que mis días de giras podrían acabar de esta manera. Mi equipo está tratando de encontrar la forma de que pueda interpretar sin tener que viajar de ciudad en ciudad, de país en país”, explicó el cantante.

El artista agradeció también a su equipo, su familia, sus amigos de toda la vida, al grupo Judas Priest y a sus seguidores por su lealtad, apoyo y por darle “una vida que jamás pensó que podría tener”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad