Contratista interviene daños en vía Camilo Torres – Barranco de Yuca en Magangué

El gobernador de Bolívar Vicente Blel llegó hasta la zona para verificar la estabilidad de esta vía que contribuye a la llamada “Ruta del Arroz”

Gobernador de Bolívar

Gobernador de Bolívar

Cartagena

El gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel Scaff, estuvo en la ‘Ciudad de Los Ríos’ para comprobar cómo avanzan los proyectos que su Administración desarrolla en este territorio y verificar la estabilidad de importantes obras como la vía Camilo Torres- Barranco de Yuca, entregada para beneficio de las comunidades el pasado año 2022.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La obra vial proyectada para conectar más a Magangué con el resto de la Mojana Bolivarense y que empezó a fortalecer la movilidad, las oportunidades de comercio y la calidad de vida de muchos bolivarenses, ha presentado deterioro producto del fuerte invierno vivido el año anterior y del alto tráfico de vehículos pesado.

Ante este hecho la Administración Departamental instó a los responsables a actuar con celeridad para subsanar los presentados.

Hemos llamado al contratista y a la interventoría para que vengan a responder por la calidad y estabilidad de esta importante obra”, aseguró el mandatario departamental.

Escolta hirió a delincuente que intentó atracar a alcalde de Barranco de Loba

Los diferentes puntos críticos generados ya están siendo intervenidos y se espera estén listos a finales del presente mes de febrero para el aprovechamiento óptimo de la obra.

El proyecto vía Camilo Torres- Barranco de Yuca comprende 11.8 kilómetros de doble capa asfáltica en la que se invirtieron 37 mil millones de pesos provenientes del Sistema General de Regalías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad