Ciudades

Alerta en Pitalito, Huila por empresa ilegal de transporte

A través de redes sociales y grupos de WhatsApp se viene promocionando el servicio de transporte en el Valle de Laboyos.

El servicio se presta a través de redes sociales y WhatsApp.

El servicio se presta a través de redes sociales y WhatsApp.

Neiva

Así lo denunció en Caracol Radio William Iván Rojas, director del instituto de tránsito y transportes de Pitalito, quien a su vez recomendó a la ciudadanía no utilizar estos servicios que no han sido autorizados por las autoridades en el municipio y puede representar un peligro para los usuarios de este transporte ilegal.

Según esta autoridad, este servicio se viene promocionando a través de las redes sociales y en grupos de WhatsApp en donde se indican también los precios a cobrar según sea la solicitud por el usuario.

Rojas indicó que los conductores que se dediquen a la prestación de este servicio al ser sorprendidos, pueden ser sancionados con multas de aproximadamente ocho millones de pesos, la suspensión de la licencia de conducción y la inmovilización del vehículo con el que se está prestando el servicio.

Asimismo, invitó a los laboyanos, seguir utilizando el servicio colectivo y de taxi habilitados en el municipio, y denunciar estos servicios que atentan contra la economía y la seguridad de Pitalito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad